En 2020 “habrá en el mundo tratamientos inyectables para VIH”, afirma un especialista internacional

29 de agosto de 2019 | | Comentarios | 270 veces leído

El especialista israelí Jonathan Schapiro, quien inauguró junto al infectólogo argentino Pedro Cahn el XVI Simposio Científico de la Fundación Huésped, aseguró que en 2020 habrá disponibles tratamientos inyectables para personas con VIH que se administran una vez al mes en reemplazo de la toma diaria de pastillas.

En una entrevista con Télam, Schapiro, responsable del Centro Nacional de Hemofilia en Tel Aviv, Israel, describió que “un reciente estudio comprobó la efectividad de un tratamiento con dos drogas (cabotegravir y rilpivirina) para aplicar en forma inyectable una vez por mes y se está evaluando incluso una aplicación cada dos meses”.

Y continuó: “Estimo que en seis meses estará aprobado por la FDA (agencia de Gobierno estadounidense que regula los medicamentos). También se está trabajando en la aprobación de una nueva droga, fostemsavir, que estará antes de un año y medio disponible y que es una gran noticia para quienes trabajamos con pacientes multirresistentes”.

Una Respuesta a “En 2020 “habrá en el mundo tratamientos inyectables para VIH”, afirma un especialista internacional”

  1. vera dice:

    fue una gran sorpresa para mí, que fui curado de la enfermedad del VIH a través de un médico espiritual a base de hierbas. Después de muchos años de sufrimiento. Fue como un shock para mí. porque nunca creo que haya una cura del VIH. pero hoy por fin estoy curado del VIH, estoy muy feliz. Estaba totalmente confundido en la vida porque quería vivir una vida de buena salud. y quería ser VIH negativo. porque pienso demasiado Fue un amigo mío quien me presentó a este médico herbal espiritual que contacté a través de oduzaherbalhome@gmail.com Me curé totalmente con el uso de su fuerte medicina herbal que el médico herbal espiritual me envió. Fui al hospital para la prueba y el médico confirmó que soy VIH negativo. Fue un shock para mí, estoy muy feliz. El VIH es una enfermedad mortal. Estoy usando este medio para informar a otras personas que tienen VIH que existe una cura total. Es absolutamente cierto que me curé, si tienes VIH o alguna enfermedad puedes contactarlo para obtener ayuda y curarte

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista