Un motociclista murió tras un siniestro vial

10 de septiembre de 2019 | | Comentarios | 99 veces leído

Anoche, cerca de las 22.30, se registró un choque entre un automóvil y una motocleta. Dejó como saldo el fallecimiento del conductor del rodado menor.
En horas de la noche un hombre de apellido Robledo, de 42 años, circulaba por las calles de la ciudad de Bella Vista a bordo de su motocicleta. En un momento dado y en circunstancias que se investigan, se produjo un siniestro vial con un automóvil conducido por un sujeto identificado como Murgan, de 38 años.

Como consecuencia del choque Robledo terminó falleciendo en el lugar.

Por el hecho, la Comisaría Primera de Bella Vista lleva a cabo las diligencias correspondientes el caso.
El motociclista de 42 años fue identificado con el apellido Robledo, quien perdió la vida en el lugar.
En la jornada de ayer, cerca de las 22:30, efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Bella Vista, tomaron conocimiento de un siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta. El hecho dejó como saldo la muerte de un hombre de 42 años en el mismo lugar del siniestro.
Desde la Policía de Corrientes informaron que el choque fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Suran, conducido por un hombre de apellido Murgan, de 38 años. En tanto, la motocicleta marca Honda Storm estaba siendo guiada por un hombre de apellido Robledo, de 42 años.

Como consecuencias del impacto, el conductor de la motocicleta falleció en el lugar.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista