Actividades del Departamento Ejecutivo

9 de octubre de 2019 | | Comentarios | 42 veces leído

En el Mes de la Inclusión, el Centro Sin Barreras de Bella Vista hizo una actividad especial con la presencia de autoridades municipales entre las que estuvieron el intendente Walter Chavez y el responsable de la cartera social, Nicolás Scófano. Más tarde, junto al secretario de Salud y Medioambiente, el mandatario visitó las obras en la Sala Dermatológica del barrio Canale y avanzó en acciones para el barrio Centenario.
El Centro Sin Barreras tuvo una jornada de actividades convocadas por el profesor Daniel Romero, a la que asistieron especialmente invitados el grupo “Una sonrisa hoy por un mañana mejor”, el grupo TyCEA (Todos y Condición del Espectro Autista) para desarrollar una clase extra de elaboración de pastas y en especial algunas recetas de fideos.

“Si bien el Taller de Pastas tenemos los días lunes y martes de 8,30 a 11,00, hoy el profe quiso hacer algo en adhesión al Mes de la Inclusión y por eso se dio esta clase de elaboración de fideos con la visita del intendente y otras autoridades”, explicaron desde el centro social ubicado en calle Ayacucho al 500.

Poco después el jefe comunal acompañado del doctor Ramón Bouchard (Secretario de Salud y Medioambiente) se trasladó hasta la Sala Dermatológica ubicada en 25 de Mayo esquina Jujuy para verificar la marcha de los trabajos de refacción general sobre el edificio tanto en mampostería como pintura total; tarea que viene realizando un equipo de 6 agentes de la Secretaría de Infraestructura desde hace al menos 15 días.

Durante la recorrida se sumó el secretario de Producción, ingeniero Leopoldo Yanguas para llegar al barrio Centenario y avanzar en algunas medidas de mejoramiento ambiental y determinación de un pasaje “necesario para el ingreso de vehículos en casos de emergencia”, un requerimiento que surgió de la reciente reunión que el escribano Chavez mantuvo con los vecinos de éste sector vecinal.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista