El verdadero amor se encuentra entre los 27 y 35 años, según las matemáticas

8 de noviembre de 2019 | | Comentarios | 145 veces leído

La inglesa Hannah Fry explica que las relaciones anteriores a ese rango etario sirven como experiencia. Según la matemática de la Universidad de Londres, mejoran la capacidad para distinguir a las personas.
La matemática Hannah Fry reveló un estudio donde asegura que las personas tienen mayor probabilidad de encontrar al amor de su vida entre los 27 y los 35 años. Según explica, todas las relaciones que estén por fuera de ese rango son “experiencias” que ayudan a llegar a la pareja ideal.

“Los humanos seguimos esta estrategia de rechazar a nuestros primeros amantes sin saber qué es lo mejor que podemos hacer para nuestra vida amorosa”, afirma Fry en el estudio presentado en el diario inglés “The Guardian”.

“Estas primeras experiencias amorosas mejoran tu capacidad de observación, y te permiten distinguir a la persona que encaja de forma casi perfecta en tu vida”, agrega.

Según los cálculos elaborados por la profesora de la Universidad de Londres, es difícil saber que se busca de una relación ante de los 27 años. Por eso, es aconsejable sumar experiencia desde la adolescencia hasta esa fecha para saber qué es lo que se quiere de una pareja.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista