El automovilista correntino pelea por el campeonato

28 de noviembre de 2019 | | Comentarios | 147 veces leído

“Creemos que el auto se puede adaptar bien al circuito”

El piloto correntino Humberto Krujoski competirá este fin de semana en el autódromo de Neuquén. Llega a la cita con las mejores expectativas y con chances de quedarse con el campeonato.

Este fin de semana se desarrollará el gran premio Coronación del Turismo Carretera (TC) en el autódromo de Neuquén, y en la categoría telonera, el TC Pista, el correntino Humberto Krujoski tendrá chances reales de ser campeón.

La campaña de Krujoski en su regreso a la categoría fue más que positiva, ya que estar peleando el título, con dos carreras menos (recordemos que comenzó su participación en la tercera fecha, que se disputó en Concepción del Uruguay) es muy meritorio.

” Vamos a un circuito en el que corrí por última vez en 2013, que me gusta, que es rápido y que creo que nuestro auto se tiene que adaptar bien ahí” dijo el correntino.

“Trabajamos en cuestiones aerodinámicas y en el motor. Creo que vamos a tener una muy buena herramienta para este fin de semana, para cerrar un gran año ya que con dos carreras menos llegar con posibilidades pelear el campeonato es impensado. Vamos a ir con todo a tratar de ganar” agregó.

“Quiero agradecer al público correntino por el acompañamiento y a los sponsors: Previsora del Paraná, Lotería Correntina, Expreso Demonte, Distribuidora JotaBe, Gobierno de la Provincia de Corrientes, Drift Zero, Full 24 (Juan José Farizano), y Pastas Ale” expresó el piloto.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista