Amigos, sol y playa: las primeras vacaciones de soltera de Alejandra Maglietti

14 de enero de 2020 | | Comentarios | 127 veces leído

Alejandra Maglietti recibió el 2020 rodeada de amigos, en la playa y disfrutando de unos días de sol. A pesar del buen momento profesional, la panelista está soltera, luego de romper su relación con el ex futbolista Jonás Gutiérrez en abril del año pasado. Pero en la playa se la vio con un joven sentado a su lado. ¿Quién es?

La conductora viajó con varios amigos en los últimos días de diciembre y se quedó para recibir el año nuevo en el país vecino durante una semana, volvió a Buenos Aires para resolver algunos temas laborales y este fin de semana se escapó nuevamente a Uruguay para disfrutar del fin de semana. La joven se mostró feliz, junto a un hombre a su lado y aunque se especuló con un nuevo romance de la modelo, fue ella misma quien confirmó que sigue sin pareja. “Estoy solterísima”, dijo a Teleshow en cuanto fue consultada por su acompañante, de quien señaló: “Es mi primo, tiene 20 años. Estábamos en familia con mis primas, mi sobrina y él”, aseguró.
“Me vine a pasar fin de año y una semana de vacaciones con amigas y familia, y volví este fin de semana para pasear un poco porque ellas todavía estaban acá”, sostuvo.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista