Fórmula 1: aplazaron el Gran Premio de China por el coronavirus

13 de febrero de 2020 | | Comentarios | 94 veces leído

El Gran Premio de Fórmula 1 que se iba a correr el próximo 19 de abril en China fue pospuesto debido al coronavirus, según anunció Federación Internacional del Automóvil (FIA).
Por ahora, según trascendió, en esa fecha no habrá carrera de F1 y se analizará la posibilidad de que se corra en otra fecha si se encuentra una solución al coronavirus.

«La FIA, junto con la Fórmula 1, decidieron aceptar una solicitud oficial del promotor para posponer el Gran Premio de Fórmula 1 originalmente programado para el 19 de abril», reza el comunicado publicado donde se confirmación la decisión de posponer el GP de China.
«En vista de la continua propagación del nuevo coronavirus y después de las conversaciones en curso con la Federación de Deportes de Automóviles y Motocicletas de la República Popular de China (CAMF) y la Administración de Deportes de Shanghái, el promotor del Gran Premio de China, Juss Sports Group, solicitó oficialmente que se aplace el Gran Premio de China FIA Fórmula 1 2020».

Desde la FIA se apunta que por el coronavirus se priorizó «garantizar la salud y la seguridad del personal, los participantes en el campeonato de F1 y los fanáticos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista