Chaco: Una niña de 7 años se contagió de coronavirus en el Hospital Pediátrico

26 de marzo de 2020 | | Comentarios | 55 veces leído

Según informó el padre de la niña, la misma se encontraba internada en el nosocomio hace ya varios meses y se habría contagiado en el lugar. El padre, quien podría ser portador del virus, se encuentra en el centro de Castelli.

En horas de la madrugada de este miércoles, la Coordinadora de la Región Sanitaria V de Chaco, Fabiana Rambados, solicitó acompañamiento policial en la Comisaría de Misión Nueva Pompeya para constatar el domicilio del padre de una menor que se encuentra internada en el Hospital Pediátrico de Resistencia. La niña, de 7 años, dio positivo a la prueba de coronavirus.

El padre de la menor había llegado a la zona desde Resistencia, y podría ser portador del virus por contagio. Además, según indicó Rambados, la menor permanece internada desde hace varios meses y habría contraído el virus en dicho nosocomio.

Al constatar el domicilio donde residiría el padre, un familiar informó que el mismo se encuentra en la localidad de Juan José Castelli, en un departamento en pleno casco céntrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista