«Voy a estar toda la vida agradecido con los médicos del Cardiológico»

9 de mayo de 2020 | | Comentarios | 118 veces leído

Facundo Sosa padre de Hanna la beba de Eldorado (Misiones) que fue intervenida quirúrgicamente en el Instituto de Cardiología y que luego dios positivo para Covid-19 y se refirió al estado de salud de la pequeña, además se mostró agradecido con la labor que realizaron los médicos correntinos. “Mi hija está radiante gracias a dios los test de coronavirus dieron negativos y con mi familia vamos a estar toda la vida agradecidos con los médicos del Cardiológico”.
“Hanna está radiante, esplendida y los dos últimos test dieron negativo gracias a Dios”, declaró Facundo Sosa padre de Hanna, la beba de Eldorado a quien le realizaron un cateterismo en el Instituto de Cardiología de Corrientes y al regresar a Misiones presentaba cuadro febril dando positivo para Coronavirus.

En cuanto a la atención que recibieron en el nosocomio correntinos el feliz padre afirmó “ellos tuvieron que padecer injustamente prejuicios que no se lo merecen, porque la realidad es que admirable la forma en la que trabajan, con un profesionalismo como en pocos lugares se puede ver en Argentina tanto desde los cuidados por el Covid -19, como por el calor humanos y la vocación de servicio”.

“Con mi familia quedamos maravillados y aunque no hubiera tenido éxito el procedimiento igualmente seria el agradecimiento, porque pusieron los mejor de ellos, tomaron como propio la necesidad de que mi hija se mejorara y que fuera un éxito todo. Hay que sacarse el sombrero por la calidad profesional y humana que hay en el Cardiológico”, expresó.

En cuanto a la patología de la niña, su padre explicó “al haber nacido ella con una estenosis valvular pulmonar, con tan pocos días ameritaba un tratamiento lo más pronto posible, le habíamos hecho estudios previos y en el último su estado de trasformó en severo es así que la cardióloga de Misiones se contactó enseguida con la Corrientes y allí le hicieron una valvulopatía pulmonar, desde un principio no aclararon lo bueno y lo malo que podía pasar y estuvimos de acuerdo con los doctores”.

Al ser consultado sobre como con 40 días de vida las bebita puedo soportar un procedimiento tan invasivo Facundo respondió “es inexplicable a ella no se le notó nunca todo lo que le tocó pasar, el avance fue tal que a los días estábamos en casa, es algo que impactante”.

Para finalizar el misioneros volvió a destacar al Instituto de Cardiología de Corrientes y dijo “los vamos a recordar con un agradecimiento especial, desde lo más profundo del corazón por lo que hicieron, sin dudas Dios sabe a quién poner en cada lugar, son palabras sinceras nuestro recuerdo del cardiológico siempre será el mejor».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista