Verónica Monti rompió el silencio tras la muerte de Sergio Denis

16 de mayo de 2020 | | Comentarios | 125 veces leído

Verónica Monti se puso muy triste al enterarse de la muerte de Sergio Denis, su último novio. En diálogo con Caras, la periodista expresó que va a extrañarlo mucho: «Duele que ya se haya ido, claramente él no se quería ir. Aguanto un año y dos meses. La peleo porque él era un amante de la vida».
También sostuvo que la historia de amor que tuvieron siempre fue complicada, ya que el «destiempo» estuvo presente. Sin embargo, reconoció que él la marcó porque era una persona con un corazón enorme y muy buena gente, aunque con unas angustias inmanejables.
«Sergio era un sol de tipo. Un misterio saber cómo estuvo tanto tiempo así. Me queda la tranquilidad de que está en un lugar mejor, que ya está en paz, sin ningún tipo de angustias y problemas y sobre todo que está arriba con su abuela y el loco de su pueblo», agregó.
La familia del músico nunca estuvo de acuerdo con la relación que mantenía con Monti. No la podían ni ver y hasta le prohibieron el ingreso a las dos clínicas porteñas donde estuvo internado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista