Inesperado elogio de Luis Ventura a Jorge Rial

20 de mayo de 2020 | | Comentarios | 96 veces leído

Tras la detención del reconocido doctor doctor Mühlberger (médico de las celebreties), los relatos de muchos famosos no tardaron en aparecer. Pero sin lugar a dudas, este fue muy inesperado. Y es que Luis Ventura dio una nota con Intrusos, el programa de Jorge Rial donde trabajó durante muchos años, y del cual se fue en medio de un verdadero escándalo. En el ciclo de América transmitieron una entrevista donde se lo vio muy suelto.

Pero antes, fue el conductor el encargado de presentarlo, tras unas fuertes críticas hacia el médico. “Acá hay una cadena de encubridores, gente coimeada. No puede ser que siguiera funcionando como funcionaba. No es de ahora, es de hace años, como pasó con Lotocki y con Rímolo. Es un chanta, un vendedor de humo. La mayoría de los famosos iban porque se lo recomendaba alguien, porque confiaban. Se hizo popular con el famoso tratamiento ortomular, que existe de verdad”, manifestó.

“Hoy escuché un testimonio y me quedé sorprendido porque es amigo nuestro, Luis Ventura. Iba a la clínica, fue a ponerse un suero y lo operaron sin permiso. Este era el doctor Mühlberger que lo empezamos a conocer por Moria y que todos nos reíamos con lo de ortomolecular. A mí me invitaron varias veces, pero nunca fui porque realmente el tema de salud es muy cuidadoso. Soy muy hincha pel… A mí no me gusta”, sostuvo Rial.

Las palabras de Ventura

“A mí lo que me llamó la atención, es que en el medio del tratamiento donde había electrodos, suero y algunas cosas que me llevaron a irme del lugar porque no me gustaron, no las entendía o no quería entenderlas. Una mañana me citó para hacer un algo estético, me colocó en una camilla boca arriba y me puso un tapa ojos. Ahí sentí un par de pinchazos en la zona del mentón y me puso un gel congelado en el cuello“, aseguró en el tape que salió al aire.

“El frío te inmoviliza, y de buenas a primeras empiezo a sentir movimientos, pero no sensaciones de dolor o de incomodidad. Dije, ‘este me está operando’. A mitad de camino, qué le iba a decir. Me fui caminando como había llegado, cuando me sacaron las vendas, estaba mareado, me di cuenta que me había hecho o una lipo o algo. Tampoco le pregunté porque me sentía bien. Hay muchas denuncias”, lanzó Luis Ventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista