Gustavo Valdés anunciará cómo será la nueva fase de la cuarentena en Corrientes

24 de mayo de 2020 | | Comentarios | 64 veces leído

Será este lunes a las 11 de la mañana en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. En la oportunidad, el mandatario dará a conocer los nuevos protocolos que regirán ante la apertura de bares, restaurantes y gimnasios.
En las próximas horas, los anuncios oficiales serán claves para conocer cómo seguirán los días para los argentinos en las diferentes provincias, cada una de ellas, marcada por su situación sanitaria.

En Corrientes, con 11 días consecutivos sin casos hasta ese viernes, se confirmó que el próximo lunes, será el propio gobernador Gustavo Valdés quien de a conocer las medidas de seguridad que deberán aplicar los bares, restaurantes y gimnasios que deseen volver a la actividad.

Aunque la fecha efectiva para la apertura de los mismo no fue confirmada, se cree que podría darse sobre el principio del mes de junio.

Autorizan la apertura de bares, restaurantes y gimnasios en Corrientes: en todos los casos será con turnos

Los anuncios de Valdés llegarán después del mensaje de Alberto Fernández que se realizará este sábado por la noche. Se espera que los focos más complicados por el virus, como Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Chaco y Córdoba, mantengan las restricciones, mientras que la cuarentena en todo el país se extendería hasta el 7 de junio inclusive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista