El mensaje de Fede Bal para Alberto Fernández

22 de julio de 2020 | | Comentarios | 89 veces leído

“Perdón presi, pero esta es la distancia social que manejamos con la vieja”Luego de anunciar que había ganado la lucha contra el cáncer, el actor y productor compartió una tierna foto con Carmen Barbieri y le pidió disculpas al mandatario
Fede Bal anunció con mucha felicidad que estaba curado tras realizar durante cuatro meses un tratamiento médico para combatir el cáncer de intestino. De esta manera, el joven logró superar la enfermedad con el apoyo de sus amigos, su madre y su novia, quienes lo acompañaron en todo el camino de su recuperación en plena cuarentena por la pandemia.

El actor utilizó las redes sociales para contarle a sus cientos de seguidores cómo era el día a día de sus vivencias mientras luchaba para recuperarse. Durante esta etapa, Carmen Barbieri no pudo acompañarlo a las sesiones de quimioterapia y solían charlar separados por un vidrio para mantener la distancia social y así evitar posibles contagios.

Ahora que ya está recuperado, Fede decidió romper esa regla para poder abrazar fuerte a su madre. “Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manejamos con la vieja”, escribió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje dedicado a Alberto Fernández junto a una tierna imagen con la capocómica.
Esta no es la primera vez que el ganador del Bailando tiene un gesto cariñoso con su madre. Apenas se enteró de que el tratamiento médico había funcionado, fue a contarle la buena noticia a la participante del Cantando 2020. Al enterarse, Carmen se puso a llorar de alegría y se desplomó en un abrazo eterno con su único hijo. Este inolvidable momento fue grabado por Sofía Aldrey, la novia de Fede, quien más tarde publicó el video en sus redes sociales.
Luego, el hijo de Santiago Bal anunció la noticia a sus seguidores de Twitter e Instagram: “¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURÉ”. Además, publicó siete fotos para describir cómo fue el proceso y quiénes lo acompañaron en este camino.

En marzo pasado, el actor estaba haciendo temporada en Mar del Plata cuando se realizó una endoscopia y una colonoscopia para chequear su estado de salud. Apenas le diagnosticaron cáncer de intestino, dejó de trabajar y regresó a Buenos Aires para comenzar un tratamiento médico. “Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y encontraron un tumor en mi intestino”, había relatado Fede sobre su enfermedad.

Al enterarse de la buena noticia, muchos famosos expresaron su felicidad, como Laurita Fernández que escribió en Twitter: “¡¡¡Vamos!!!”. Más tarde, él le contestó: “¡Te adoro Lau! ¡Desde siempre!”. De esta manera, ambos dejaron en evidencia que siguen teniendo un excelente vínculo a pesar de que ya no son pareja desde el 2018. Cada uno siguió su camino y apostaron a otras relaciones amorosas, pero el cariño entre ellos sigue intacto.

Por su parte, Carmen Barbieri le dedicó un posteo a Santiago Bal, quien murió en diciembre pasado y también luchó contra el cáncer a lo largo de su vida. “Te cuento que ganamos otra batalla. Gracias a los médicos, a la gente, a las oraciones, a los que están y no están y a vos por darle a tu hijo Fede. ¡Las ganas de vivir, de luchar y hacerle frente a las adversidades de la vida! ¡Gracias, gracias, gracias!”, señaló la capocómica, muy emocionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista