Ángel Cabrera vuelve al golf

30 de julio de 2020 | | Comentarios | 68 veces leído

Tras el parate por coronavirus, el cordobés jugará en Michigan, Estados Unidos un torneo de veteranos que reparte u$s 2 millones en premios.
El argentino Ángel Cabrera, ganador de dos títulos Major en su extensa trayectoria deportiva, participará desde el viernes en el torneo The Ally Challenge de golf, correspondiente al circuito del Champions Tour (reservado para mayores de 50 años), en el estado de Michigan, Estados Unidos.
El jugador cordobés, de 50 años, intervendrá en el Warwick Hills Golf & Country de Grand Blanc, en el marco de un certamen que otorgará 2 millones de dólares en premios.

El golfista oriundo de la localidad de Mendiolaza reanudará la actividad desde febrero pasado, cuando la pandemia del coronavirus interrumpió la continuidad del Champions Tour.

Precisamente, en el último certamen disputado en Tucson (Arizona) en el segundo mes del año, «Pato» Cabrera finalizó retrasado, en certamen que se adjudicó el alemán Bernhard Langer.

El cordobés, ganador del Abierto de los Estados Unidos (2007) y Masters de Augusta (2009), será el único representante latinoamericano en este torneo para veteranos, ya que el mexicano Esteban Toledo y el paraguayo Carlos Franco partirán como suplentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista