Madeleine McCann: encuentran un sótano en el jardín del sospechoso del caso

31 de julio de 2020 | | Comentarios | 69 veces leído

La policía alemana dispuso los perros especializados en la búsqueda de cadáveres.
La policía alemana encontró un sótano escondido en el jardín del principal sospechoso de la desaparición de la niña de 3 años Madeleine McCann.

En el día de hoy la oficiales que siguen la causa encontraron una especie de bóveda o sótano en la casa que era habitada por Christian Brueckner, el sospechoso que se encuentra cumpliendo una condena en prisión por varios casos de pedofilia.

Brueckmer es el principal señalado en la causa porque se sitúa en tiempo y espacio en el lugar donde se encontraba la familia de la niña a la hora de desaparecer. Recordemos que los McCann estaban de vacaciones en un complejo de Algarve, Portugal . Y el sospechoso habría vivido ahí entre 1995 y 2007 años que desapareció la menor.

Un vecino que tenía su jardín al lado de la residencia del hombre dice que Brueckner llegó en el 2007 y vivió allí por un año. También le habría contado a la policía que no se encontraba registrado por lo cuál, nadie sabía que residida allí. Y que la propiedad estaba más pensada para la jardinería que para habitarla.

Tras tres días intensos de rastrillajes la policía encontró este lugar el cual estaba oculto debajo de la casa y el cual había quedado tapado por los escombros de una demolición de un edificio al lado.

Si bien hasta el momento no encontraron nada significativo en el terreno, los expertos se encuentran trabajando en el terreno y analizando diversos objetos encontrados, entre ellos un juguete de niño. Además se analizará la tierra removida para intentar encontrar alguna pista de ADN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista