Municipio y Neatex S.A con propuestas para pequeños emprendedores

1 de agosto de 2020 | | Comentarios | 81 veces leído

La Municipalidad de Bella Vista realizó en conjunto con la firma textil Alpargatas (Neatex S.A) la presentación de su línea de productos con el objetivo de abrir las oportunidades de capacitación y compra local. La demostración tuvo lugar en el Estadio Ciudad con la presencia del intendente Walter Chavez y el vicepresidente de la empresa, Enzo Maria.
La muestra de telas de la empresa textil radicada en Bella Vista a principios de la década del ´80 fue una iniciativa del gobierno comunal con el objetivo de relacionar la producción textil con el entorno local, potenciando la economía. Así lo expresó el vicepresidente de Neatex S.A, Enzo Maria durante el acto realizado en el Estadio Ciudad.

“Estamos muy contentos de poder accionar en conjunto con el municipio y con la ciudadanía donde podamos generar proyectos en conjunto y ayudemos a crecer a la comunidad, avanzando en emprendimientos propios con artesanos y empresas locales; porque creemos en el desarrollo económico a partir de la actividad privada”, expresó el empresario al afirmar que la firma apoyará a jóvenes empresarios “para que todos podamos crecer”.

La presentación contó además con la presencia del jefe departamental escribano Walter Chavez, el gerente industrial ingeniero Emilio Aguirrí y el secretario de Planificación Estratégica Víctor Aguirre, entre otros invitados y personas interesadas en la apertura de la industria hacia los intereses de todos los bellavistenses.

Por su parte Chavez agradeció a la empresa por su apertura y dijo que es la segunda vez que en 40 años de radicación de la textil “personalmente me toca interactuar con Alpargatas a través de su nuevo directorio y agradezco la posibilidad de generar nuevos emprendimientos con pequeños emprendedores de Bella Vista.

Es un primer gran paso que damos junto al Gobierno Provincial para lograr muy pronto una muestra grande a nivel provincial. Miramos el futuro desde la órbita pública pero no dejamos de contar con el privado y aprovechar las buenas voluntades como lo está haciendo Neatex S.A”, expresó el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista