Corrientes seguiría permitiendo reuniones de hasta 10 personas

3 de agosto de 2020 | | Comentarios | 114 veces leído

En dialogo con una emisora radial capitalina, el Gobernador aclaró que, respecto a la prohibición de reuniones sociales hasta el 16 de agosto anunciada hoy por Nación, desde Provincia no fueron notificados sobre esta medida.

Carla Vizzotti anunció en la mañana de este domingo 2, en el reporte matutino número 281 de la emergencia sanitaria del coronavirus que desde el lunes regirá la prohibición de los encuentros sociales en el país: “En el DNU de mañana, en esta nueva normativa y por estos quince días hasta el 16 de agosto, se van a suspender y restringir las reuniones sociales en todo el territorio nacional para que allí donde hay brotes se puedan controlar y donde no hay y sí hay circulación por las diferentes actividades autorizadas, podamos minimizar la posibilidad de tener un brote en relación a la responsabilidad individual”.

Sobre esto, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, expresó en comunicación con Radio Dos que desde Provincia “no recibimos ninguna información”. “No llamaron ni se preocuparon por lo que está pasando en Paso de los Libres, menos van a llamar para consultar sobre esta decisión”, señalaron desde el Gobierno provincial de acuerdo a lo expuesto por la emisora radial capitalina.

Mañana a las 11 Valdés brindará una conferencia desde Casa de Gobierno, donde se espera que brinde mayores detalles al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista