Un nuevo diputado nacional dio positivo por Covid-19

16 de septiembre de 2020 | | Comentarios | 50 veces leído

Se trata del titular del bloque Córdoba Federal, Carlos Gutiérrez. Se encuentra sin síntomas y aislado.
El titular del bloque Córdoba Federal, Carlos Gutiérrez, anunció este martes que dio positivo de Covid-19 y cumplirá con el aislamiento social obligatorio.

«Quiero contarles que me entregaron el resultado de un hisopado de Covid y me dio positivo. Me encuentro sin síntomas y cumpliré con el aislamiento social obligatorio, siguiendo todo el protocolo sanitario correspondiente», expresó en sus redes sociales.
El anuncio no activará el protocolo de rastreo de contactos de la Cámara baja utilizado ante otros casos positivos ya que hace 15 días que no hay sesión y durante la reunión de labor parlamentaria del pasado martes, Gutiérrez participó de manera virtual.

El caso del diputado cordobés se suma al de sus compañeros José Nuñez, Julio Sahad y Miguel Bazze de Juntos por el Cambio y Carlos Selva, Federico Fagioli y Walter Correa del Frente de Todos.

El protocolo de la Cámara de Diputados se aplicó dos veces tras los positivos de Julio Sahad y José Nuñez, quienes habían participado de manera presencial de las sesiones mixtas dispuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista