Actividades especiales por el Mes de la Inclusión

16 de octubre de 2020 | | Comentarios | 101 veces leído

El escribano Walter Chavez acompañó las actividades especiales de la asociación civil “Una Sonrisa hoy por un mañana mejor”, realizadas en el marco del Mes de la Inclusión de las Personas con Discapacidad. La convocatoria se concretó en el Estadio Ciudad donde los chicos presentaron alegorías coreográficas y anunciaron a la flamante Comisión Directiva.
La asociación civil Una sonrisa hoy por un mañana mejor, adhirió a los acontecimientos que en todo el país reflejan la inclusión de las personas con discapacidad al cotidiano de la sociedad en general. “Por esta pandemia no pudimos hacer ninguna fiesta como estábamos acostumbrados a realizar todos los años, siempre la primera o segunda semana del mes de octubre.

Pero en ésta oportunidad no quisimos dejar pasar por alto y decidimos hacer una pequeña exhibición que estuvo centralizada principalmente en una coreografía de baile con todos los chicos”, explicó la fundadora de la entidad Rosa Niveyro.

Si bien la jornada estuvo signada por un desmejoramiento climático, ello no fue obstáculo para la convocatoria en virtud de que la institución acostumbra desarrollar actividades abiertas en espacios públicos. Con las medidas sanitarias correspondientes, sin público, solo fueron acompañados los casos que por su condición necesitaban de asistencia familiar.

En la oportunidad fue presentada además la renovada Comisión Directiva cuya presidencia recayó en la persona del doctor Dante Flores, acompañado en la secretaría por Lorena Escobar, en la tesorería por Bruno Flores y en las vocalías por Alberto López, Eliana Insaurralde, Rosalía Casco y Horacio Gómez. Completan la nómina, el contador Ricardo Villanueva y Rosa Niveyro como revisores de cuenta.

Durante el encuentro se mencionó que actualmente son 35 personas con discapacidad las que participan en Una sonrisa hoy por un mañana mejor. “Confiamos en que bajo el amparo de Dios, la buena voluntad de las personas y mucho trabajo, con este equipo podremos ir concretando proyectos y sueños, y brindar más posibilidades a nuestros chicos. Y agradecer al intendente Walter Chavez por acompañarnos siempre.

Poder hoy contar con su presencia nos da la tranquilidad de saber que el Estado municipal sigue y seguirá trabajando por la inclusión”, sintetizaron los organizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista