Día de la Madre| «No se puede impedir el ingreso a las localidades», dijo Carlos Vignolo

17 de octubre de 2020 | | Comentarios | 71 veces leído

Este viernes por la tarde en Casa de Gobierno, el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo y Federico Ojeda, presentaron la habilitación de los permisos por el Día de la Madre que estará activa desde las 19 horas en la página oficial de permisos. Desde la Provincia adelantaron que las comunas que quieran restringir el acceso deberán dar aviso.
«La provincia va a implementar un permiso más que es para que este fin de semana podamos disfrutar con nuestras madres y desde las 19 horas estará operativo a través de la página de permisos», dijo en conferencia de prensa, Federico Ojeda, titular del SUSTI.

«Funciona de una manera muy parecida a la del turismo interno y está previsto para que sea dentro de los vehículos particulares por lo que alcanza a cuatro personas por vehículo», agregó.

Cabe destacar que cada una de las personas que viajan deberán estar debidamente identificadas.

Vale remarcar que los permisos por el Día de la Madre no servirá para ingrear a la provincia.

Finalmente, cada permiso tendrá validez desde la hora 0 del sábado hasta la misma hora del lunes.

Por su parte, Carlos Vignolo pidió a la población el uso responsable del permiso para evitar contagios y dijo que el permiso está vigente para todas las localidad.

«Aquellos intendentes que por razones sanitarias no quieren dan ingreso a gente de alguna localidad, tienen que hacer el pedido expreso a la Provincia», confirmó.

«No se puede impedir el ingreso a las localidades pero sí se pueden dar condiciones especiales agregadas a las generales de la Provincia», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista