Tucumán: vecinos mataron a golpes a un hombre acusado de violar y matar a una nena

22 de octubre de 2020 | | Comentarios | 102 veces leído

Un grupo de personas linchó a “Culón”, el hombre que era buscado por la Policía como presunto autor de la violación y el posterior asesinato de la nena de 9 años.
“Le pido a las autoridades que tienen que buscarlo que se muevan, por favor. Para que mi hija tenga Justicia y ella descanse en paz”, había dicho el martes Pablo Riquel, el padre de Rocío Abigail.
La nena de 9 años apareció muerta el sábado en un descampado. Estaba boca abajo, semi enterrada entre montículos de tierra del barrio Villa Muñecas, una zona humilde de San Miguel de Tucumán.

Desde ese día, la búsqueda apuntó a José Guyamas, alis Culón, a quien gente de la zona lo habría visto de la mano con la menor.

Este miércoles, un grupo de vecinos lo encontró en la zona de El Manantial, donde se cree estuvo escondido, eludiendo a la Policía y familiares de la niña que lo buscaban.
Los videos que circularon dejaron ver como un grupo de personas lo abordaron y con golpes, patadas y machetazos terminaron con la vida del sospechoso del brutal crimen.

Guyamas de 24 años, había sido liberado tres días antes del crimen de Abigail. Su detención había sido por un robo y la decisión de la justicia tucumana generó mucho rechazo.

Esta noche, Ignacio López Bustos, fiscal de la causa, confirmó que el cuerpo corresponde al sospechoso del crimen de la nena de 9 años.
El cuerpo de Guyamas fue trasladado a la morgue en medio de diversas protestas que se dieron frente a ese edificio y sedespoliciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista