Tato habló tras las supuestas tomas de terreno en su propiedad

27 de octubre de 2020 | | Comentarios | 130 veces leído

En las últimas horas se viralizaron audios asegurando que habrían tratado de tomar terrenos que pertenecían al ex gobernador, Tato Romero Feris, y que habrían sido dispersado «a los tiros». Esto fue desmentido mediante un comunicado oficial.
EL COMUNICADO:

Ante versiones que circulan en mensajes y redes sociales de una hipotética toma de tierras de propiedad de mi familia, desmiento categóricamente cualquier hecho de esa naturaleza, y asumo con firmeza una postura equidistante y alejada de todo tipo de violencia de cualquier signo o procedencia, ya sea ideológica, simbólica, política, física o judicial.

Al contrario, mi deber con este momento de nuestra Provincia y el país es el de aportar, colaborar, producir, sumar y buscar vínculos de encuentro en una sociedad que ya está cansada de enfrentamientos estériles y faltos de sentido.

Agradezco las muestras de acompañamiento y solidaridad de muchas personas que se solidarizaron conmigo, llevándoles tranquilidad y mi cariño particular, y a quienes transmití este pensamiento.

No me encontrarán en el camino de la discordia y el odio, del que yo mismo he sido víctima en el pasado, y de cuya espiral sólo se sale con mucho trabajo, altura moral y creatividad positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista