Apicc pidió al Gobernador que los comercios abran en horario normal

20 de noviembre de 2020 | | Comentarios | 63 veces leído

Piden el retorno al esquema de atención desdoblado para evitar la caída en ventas. «No tuvimos respuesta, pedimos paciencia a los comercios», manifestó Enrique Collantes, presidente de Apicc.
Las medidas anunciadas por el Gobernador hacen una semana indicaron que los comercios atenderán de corrido entre las 9 y las 17 horas con excepción de esenciales que podrán extenderse hasta las 22 horas.

«La institución tuvo muchas quejas de los socios, porque las ventas han bajado mucho y ahora peor. Entendemos la preocupación de nuestro Gobernador sabemos que el virus es comunitario, pero vos fíjate que todo el mundo quiere trabajar», señaló Enrique Collantes, presidente de Apicc a LT7 Corrientes.

«Las grandes cadenas tuvieron contagios más que los chicos. Desde el primer día que el Gobernador dio el decreto, le pedíamos volver al horario normal para que no se acumule la cantidad de gente», indicó.

«No tuvimos respuesta, sí le pedimos paciencia al comercios, esperar hasta el lunes para que revea le gobernador y vuela abrir en horarios normales para que no haya diferencia», aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista