Schwartzman se despidió del Masters en Londres

20 de noviembre de 2020 | | Comentarios | 74 veces leído

La ilusión en Londres duró muy poco para Diego Schwartzman, quien tuvo una jornada para el olvido. El día arrancó con derrota frente al alemán Alexander Zverev por 6-3, 4-6 y 6-3 por la segunda fecha de la Zona Tokio 1970. Y contemplando que sumó la segunda caída en fila, ya dependía de resultados ajenos, que tampoco le hicieron un guiño. Es que Daniil Medvedev superó a Novak Djokovic y -en consecuencia- el Peque dijo adiós.
El argentino, noveno en el ranking mundial de la ATP y que por primera vez en su carrera está jugando las Nitto ATP Finals que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada, tuvo una aventura que le duró muy poco.

De todas maneras, deberá cumplir con el calendario: cerrará la zona el viernes contra el ruso Daniil Medvedev (4), quien había vencido a Zverev en la primera fecha por 6-3 y 6-4 y hoy superó en gran actuación a Djokovic (cinco veces campeón del Masters) por 6-3 y 6-3, luego de 1 hora y 22 minutos.

El argentino comenzó su histórica participación en el Masters el lunes último con una caída previsible ante el gran favorito y número uno del mundo, Djokovic, por 6-3 y 6-2.

Pese a la caída de hoy y a la eliminación, Schwartzman está finalizando un año fantástico en el que alcanzó el ‘top ten’ en el ranking de la ATP, las semifinales de Roland Garros, y las finales de Córdoba, Colonia y el Masters 1000 de Roma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista