Bella Vista: Alpargatas mantiene casos positivos de covid

20 de noviembre de 2020 | | Comentarios | 55 veces leído

El intendente de Bella Vista, Walter Chávez, habló con “El Aguante de No está Todo Dicho”, sobre la situación epidemiológica de la localidad, que actualmente tiene 74 casos activos de covid, sobre las empresas que habían presentado un brote, comentó que “solo una empresa, que es Alpargatas tiene casos activos, la otra ya no, la empresa solicitó que se haga el testeo a todos los trabajadores, preventivamente se estableció el cierre de 72 horas, y a partir del martes ya volvió a funcionar”.
El intendente de Bella Vista, Walter Chávez, manifestó que “el número está controlado, pero todos los días se suman casos, en el día de hoy sumamos uno más tenemos 74 casos activos, que tiene relación con los anteriores que ya se confirmaron”.
A su vez, de las empresas que tenían casos positivos de covid en la localidad, Chávez comentó que “solo una empresa, que es Alpargatas tiene casos activos, la otra ya no, la empresa solicitó que se haga el testeo a todos los trabajadores, preventivamente se estableció el cierre de 72 horas, y a partir del martes ya volvió a funcionar”.
En otro sentido, sobre el turismo en la localidad, el jefe comunal mantuvo que “el turismo está totalmente restringido, salvo alumnos que solicitaron permiso antes del cambio de fase, pero nuevos permisos no se habilitaron. En cuanto al comercio se sigue dando con las restricciones que se dieron”.
“La movilidad existe, es inevitable, salvo después de las 10 de la noche, queda quieta la ciudad” destacó el intendente.
Además, el jefe comunal de Bella Vista, sobre las personas internadas en el hospital de Campaña, mencionó que “actualmente hay tres personas internadas de Bella Vista en el hospital de Campaña, que están estables”.
Para finalizar, Walter Chávez, se refirió a un caso positivo de una trabajadora de la salud municipal, y dijo que “una odontóloga que trabaja en un Sic dio positivo de covid, porque a la madre le había dado positivo, pero se dio cando ya estaba en fase 3”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista