Alegría: el director de Emergencias Sanitarias se recuperó del coronavirus y harán una caravana en su honor

12 de febrero de 2021 | | Comentarios | 62 veces leído

Colegas de Miguel Levatti, quien se encuentra internado en el Hospital Escuela por haber contraído COVID19, señalaron que tienen preparada una gran bienvenida para el profesional de la salud. La celebración contará con los debidos recaudos y medidas de prevención.
De acuerdo a información recientemente trascendida, este viernes 12 de febrero el director de la Dirección de Emergencias Sanitarias de Corrientes capital, Orlando Miguel Levatti recibirá el alta de Terapia Intensiva del Hospital Escuela, sector COVID-19, donde se encuentra internado tras ser diagnosticado con coronavirus.

“Después de luchar más de 30 días en la Unidad de Terapia Intensiva del glorioso Hospital Escuela y gracias a Dios, las oraciones y súplicas de todos los credos y religiones y muy especialmente de todo el personal de residentes, enfermeros, médicos de planta, kinesiólogos, directivos, personal de limpieza, administrativos y personal del Dirección de Emergencia Sanitaria 107, personal del IOSCOR y de todo aquel que puso su granito de arena. Mañana le dan el alta a Orlando Miguel Levatti, todavía falta mucho por recorrer para tu alta definitiva, pero sabemos que lo lograrás, te esperamos con los brazos abiertos y con muchas fuerzas para seguir tu rehabilitación”, escribió la médica Carolina Levatti, pariente del profesional.

Según señalaron colegas de Levatti, una vez que se retire del centro de salud todas las unidades del 107 lo estarán esperando para acompañarlo y celebrar su recuperación, para luego trasladarlo a su casa en la localidad de Empedrado donde se instalará para continuar con su proceso de recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista