Ángel de Brito habló sobre la salud de Carmen Barbieri

15 de febrero de 2021 | | Comentarios | 62 veces leído

Para sumar buenas nuevas, el periodista de espectáculos comunicó a través de Twitter que la salud de la actriz y vedette continúa mejorando.
Desde el 20 de enero del 2021 que Carmen Barbieri se encuentra internada en la clínica Zabala por un grave cuadro de neumonía bilateral que surgió tras haber dado positivo por coronavirus.

A pesar de la enorme preocupación, desde hace varios días que la capocómica presenta mejorías en su estado de salud que pasó por varios estadios hasta llegar al coma farmacológico y la asistencia respiratoria.

Así lo confirmaba en el día de ayer su hijo, Federico Bal: “Hoy temprano, hace unas horas, pude hablar con mi vieja: está muy bien”, informó el actor a través de un audio que le envió a la producción de Flor de equipo, por Telefé.

Para sumar buenas nuevas, por estas horas el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, comunicó a través de Twitter que la salud de la actriz y vedette continúa mejorando: «Más buenas noticias @Carmen_LaLeona ya está mucho mejor y en estos días saldría de intensiva para pasar a una habitación común!!!»

El martes pasado los médicos decidieron despertarla ya que había empezado a respirar por sus propios medios. Sin embargo un virus intrahospitalitario, complicó un poco su salud pero fue atacado rápidamente. “Está muy bien, muy consciente… tal vez demasiado», bromeó el hijo de Barbieri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista