Su pareja la apuñaló 27 veces y se hizo pasar por muerta para poder sobrevivir

17 de febrero de 2021 | | Comentarios | 74 veces leído

La mujer recibió cortes en el cuello, los brazos, el estómago y la zona del hígado. El hombre está prófugo.
Un violento hecho se produjo este domingo en la localidad de Ruffino a 280 kilómetros de Rosario, Santa Fe. Allí un hombre de apellido Crocco le propinó 27 puñaladas a quien fue su pareja durante seis meses.

La víctima del violento hecho es una mujer de 40 años de apellido Bangletti quien se encuentra internada y fuera de peligro. Sin embargo su historia podría haber sido otra.

La mujer se salvó porque “se hizo pasar por muerta”, dijo su padre quien habló con los medios y compartió en un breve relato, la terrible situación que su hija tuvo que atravesar.

“Él salía, entraba, le pegaba una puñalada y volvía salir”, contó José Blangetti, “La última (vez que ingresó a la casa) le dijo ‘te pego la última puñalada porque ya estás muerta’, y dijo que se iba al campo y se iba a matar él”.

Crocco se encuentra prófugo de la Justicia y está acusado de tentativa de femicidio.

“Era un muchacho muy servicial, muy atento con la gente”. “Algo ha tomado este chico, no sé qué, no entiendo nada, si tomó alcohol o drogas, y se le ha dado vuelta la cabeza”,agregó.

La mujer fue rescatada tras lograr pedir auxilio a un patrullero que pasó por la puerta de su casa. Ella estaba sentada y con manchas de sangre en diferentes lugares de su cuerpo. La reja de la entrada estaba cerrada por lo que debieron sacarla por arriba para luego ser derivada a un centro de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista