Montiel, con mononucleosis, será baja en River ¿y la Selección?

25 de febrero de 2021 | | Comentarios | 88 veces leído

El defensor del Millonario presentó un cuadro infeccioso que lo tendrá afuera de las canchas por un tiempo incierto, teniendo en cuenta que la recuperación depende de cada paciente.

En épocas de pandemia donde en los últimos meses se puso -lamentablemente- de moda el hecho de presentar síntomas de coronavirus, en las últimas horas Gonzalo Montiel se contagió de mononucleosis y será baja en River por algunos partidos, quedando en duda también para la fecha FIFA de fines de marzo, donde la Selección Argentina tiene que enfrentar a Uruguay y Brasil.

El cuadro de Montiel se confirmó en las últimas horas, tras los estudios que se hizo luego de que hoy empezara a sentir síntomas que lo tenían a maltraer. La recuperación puede ser desde dos semanas, como mínimo, sin hacer actividad física, o estirarse hasta un mes o un mes y medio, en el caso de un atleta de alto rendimiento. En este contexto, en River ya se empiezan a imaginar la Supercopa ante Racing (4/3) y el Superclásico con Boca por la Copa LPF (14/3) sin el lateral de la Selección Argentina.

Justamente, en la Albiceleste deberán seguir bien de cerca la recuperación de Montiel, que hoy es titular indiscutido en el once de Lionel Scaloni y que a esta altura quedó también en duda para los próximos compromisos de Eliminatorias, ante Uruguay (26/3) y Brasil (30/3).

¿Quién reemplazará a Montiel?

Ante esta situación que atraviesa Montiel, el interrogante en River pasa por su reemplazante y todos los cañones apuntan a que será Milton Casco.
Más allá de que en este mercado de pases River incorporó a Alex Vigo, lateral derecho que proviene de Colón de Santa Fe, Gallardo irá por la lógica y pondrá a Casco a la espera de que el flamante refuerzo termine la adaptación al club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista