Una multitud participó de las carreras cuadreras en Bella Vista

29 de marzo de 2021 | | Comentarios | 72 veces leído

En pleno crecimiento del número de casos de Coronavirus se realizó una carrera de caballos en Bella Vista. Cientos de concurrentes sin distanciamiento ni protocolo.
Sucedió en el Club Hípico de Bella Vista, a las afuera de la ciudad este domingo. Si bien están autorizadas por las autoridades locales, se desarrollan en el marco de una total ausencia de prevención, cuidados y respeto por los protocolos sanitarios establecidos para esta pandemia de Coronavirus.

En Bella Vista desde el inicio fallecieron 14 personas. Son 59 las que están cursando la enfermedad actualmente.
En el Club Hípico de Bella Vista, en las afuera de la ciudad este domingo están teniendo lugar carreras de caballo, que si bien están autorizadas por las autoridades locales, se desarrollan en el marco de una total ausencia de prevención, cuidados y respeto por los protocolos sanitarios establecidos para esta pandemia de Coronavirus. La imágenes son elocuentes, el gran número de personas sin respeto alguno por el DISPO y el uso de barbijos, lamentablemente son un mal augurio para evitar los contagios de Covid 19.

Si bien este club está a las afuera de la ciudad, a unos 100 metros de la ruta 27, el gran número de concurrentes y la falta de medidas de bioseguridad son preocupantes. Esperemos que en la localidad este evento sin control no impulse nuevos contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista