Buscan dar con el paradero de una mujer de 60 años

7 de abril de 2021 | | Comentarios | 55 veces leído

La Policía de Corrientes busca encontrar a una mujer de 60 años. Se trata de Olga Beatriz Ruiz Díaz y es de Bella Vista.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de Distrito Primera de la localidad.

La misma, se habría ausentado de su domicilio ubicado por calles Industria y Sudamerica de dicha localidad el pasado viernes 2 de abril y hasta el momento no se tiene novedades sobre su actual paradero.

Sus características físicas son las siguientes: de contextura física robusta, aproximadamente 80 kilogramos, un metro con sesenta y cinco de estatura aproximada, tez trigueña, cabellos lacios cortos negros, ojos oscuros, con un lunar en la mejilla del lado derecho.

Al momento de su ausencia, vestía: un pantalón de jeans azul, un par de zapatillas sin cordones de color azul y un tapado de color negro hasta la altura de la rodilla.

Para aportar datos se pueden comunciar con la Comisaría Primera de Bella Vista al 3777- 451521 y o a la dependencia policial más cercana a su domicilio o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista