Delegación de Arroyo González visitó la Planta Ambiental Regional

21 de agosto de 2021 | | Comentarios | 61 veces leído

El intendente de Bella Vista Walter Chavez saludó a la delegación del Colegio Secundario Arroyo González quienes realizaron un viaje educativo conociendo la Planta Ambiental Regional donde se procesan materiales para reciclado. “Vamos a trabajar muy fuerte en el acopio, siguiendo la experiencia recogida hoy en Bella Vista”, indicaron los docentes.
Durante un almuerzo posterior a la visita a la Planta Ambiental Regional de Bella Vista, los docentes y unos 40 alumnos del Colegio Secundario Arroyo González recibieron en el parque Cruz de los Milagros al jefe departamental escribano Walter Chavez con el propósito de agradecer la gestión del mandatario para concretar el viaje con fines educativos.

La delegación de chicos de 1° a 6° a la que se sumaron alumnos de la Escuela Primaria 711 de Buen Vista se trasladó hasta las instalaciones de Lomas Este donde el personal mostró las características del trabajo de acopio de materiales para el reciclado, inclusive envases de fitosanitarios, que se complementan con los residuos de una recolección diferenciada que realizan bajo las instrucciones de la Secretaría de Infraestructura.

“Visitamos la Planta Ambiental Regional donde la idea fue conocer el proceso y manejo de residuos e implementar en el colegio un proyecto de reciclado con estas características. Hace unos años hicimos una experiencia y quedó trunco en la etapa de comercialización.

Ahora retomamos el proyecto y el intendente Chavez nos va a acompañar”, comentaron los docentes Ariel Cáceres, Carlos Yank, Federico Franco, Magalí Lezcano y Graciela Insaurralde, a cargo del grupo escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista