Denuncian que encontraron fajos de dólares en la casa de un administrador de Máximo y Cristina Kirchner

4 de septiembre de 2021 | | Comentarios | 53 veces leído

Habrían sido hallados el 10 de julio de 2021 durante un relevamiento visual realizado en el domicilio del camporista Mario Balado, en el marco de la causa Marcela López, una mujer desaparecida en Río Gallegos hace más de 100 días.
Este viernes, el abogado Jorge Trevotich, querellante en la causa por la desaparición de Marcela López, en Río Gallegos, denunció que fueron encontradas varias cajas de aproximadamente 40 por 25 centímetros, repletas de dólares termosellados con el sello del Banco Nación. El hallazgo fue en una casa propiedad de Mario Alejandro Balado, sobrino de la ex pareja de Marcela López, una mujer desaparecida en el domicilio de Mitre 164 de esta ciudad.

De acuerdo a la información brindada por OPI Santa Cruz (Organización Periodística Independiente), Balado es integrante de La Cámpora y fue nombrado junto con Matías Bezi como administrador de todas las propiedades de Máximo y Florencia Kirchner.

Esta etapa de la investigación tenía como objetivo revisar con perros adiestrados el domicilio de José Luis Balado, esposo de Marcela López (desparecida) y tío de Mario. Con la presencia del abogado querellante, Jorge Trevotich, se llevó adelante esta acción. En un momento, fue el mismo propietario (Balado) el que indicó que «su sobrino es propietario de una de las casas existente en ese terreno, utilizada como depósito». Hacia allí se dirigieron con los canes preparados para hallar restos humanos, drogas o dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista