Pele volvió a entrar en terapia intensiva luego de que le extirparan un tumor

19 de septiembre de 2021 | | Comentarios | 40 veces leído

El brasileño salió hace tres días de cuidados intensivos tras extirparle un tumor en el colón.

La leyenda del fútbol brasileño Pelé fue reingresado en una sala de terapia intensiva del hospital Albert Einstein, en San Pablo, donde está internado desde hace fines de agosto.

Las primeras informaciones indicaron que su estado de salud es estable, pero dicha medida se tomó como precaución para un seguimiento más cercano.

O Rei, como se lo conoce tuvo un problema de reflujo que le produjo exceso de somnolencia e hinchazón abdominal durante la noche del jueves, lo que les llevó tomar esa decisión de los doctores.

Pelé había sido operado para extirparle un tumor en el colon y había dejado la UCI el último martes.

El ex futbolista había transmitido un mensaje optimista en sus redes sociales: «Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No piensen ni por un minuto que no he leído los miles de mensajes cariñosos que he recibido por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes por tomarse un minuto de su día para enviarme buenas energías. ¡Amor, amor y amor! Ya salí de la UCI y estoy en mi habitación. Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar los 90 minutos, más un tiempo extra. ¡Estaremos juntos pronto!».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista