Vuelven las ferias artesanales en plaza Pedro Ferré

21 de septiembre de 2021 | | Comentarios | 45 veces leído

Bella Vista festejó el Día Nacional del Chamamé en el marco de una feria de artesanos, hacedores y emprendedores quienes se dieron cita en plaza Pedro Ferré. En ese mismo espacio, grupos de música y el Ballet Folclórico Municipal amenizaron la jornada que retomó las propuestas abiertas y gratuitas.

La Feria de los Artesanos, Hacedores y Emprendedores brilló en el Día Nacional del Chamamé. Con más de treinta emprendedores locales, se realizó la tradicional feria dominical en la plaza central de Bella Vista, recordando y homenajeando al músico chamamecero Mario del Tránsito “Cocomarola”, fallecido el 19 de septiembre de 1974.

Con el objetivo de retomar la tradicional feria dominical, el secretario de Planificación Estratégica Víctor Aguirre saludó en nombre de la gestión municipal y agradeció a los feriantes por su constante apoyo y entusiasmo a las convocatorias a la vez que anticipó que se replicarán las ferias el 3 de octubre en la proximidad de la fecha de Karaí Octubre.

Para acompañar el programa dominical, el presentador Danny Ramírez anunció la actuación del dúo Víctor y Graciela y para cerrar el grupo musical Los Almirón, hijos y nietos de Rogelio Almirón, este último ya retirado de los escenarios artísticos. Acompañó el Ballet Folclórico Municipal quien le dio color y estilo chamamecero a la tarde dominical bellavistense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista