El precio de la carne volvería a aumentar la semana próxima

6 de octubre de 2021 | | Comentarios | 46 veces leído

El precio de los cortes de carne volvería aumentar en los próximos días. Desde el sector señalan que en lo que va del año las subas fueron del 15 por ciento y que se desconoce cuánto serían los nuevos costos En tanto, las ventas siguen en baja.

“Los precios se mantienen, pero es posible que pueda aumentar un poco la semana que viene. De enero a agosto subió solo un 15 %”, señaló un comerciante del rubro
Dijo además que se registran inconvenientes en la provisión de buena carne a precio razonable. “También está costando conseguir carne buena. Novillito se consigue, pero exageradamente caro”, dijo.

Las ventas siguen bajas, aunque se mantiene la expectativa en mejorar. “Lo que se está vendiendo mucho es la carne molida a las hamburgueserías por el mayor movimiento de personas. Lo demás se está vendiendo lo justo y necesario para el día”, señaló el carnicero.

“Las expectativas están dadas, estamos esperando ansiosos esos días especiales como el fin de semana largo, el partido de la Selección, el Día de la Madre. Estamos con expectativas en levantar las ventas porque el sector viene muy golpeado”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista