La Corte Suprema de Justicia declaró inadmisible el recurso presentado por la defensa de Tato

13 de octubre de 2021 | | Comentarios | 52 veces leído

Se trata del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación tras el recurso presentado por la defensa del ex gobernador Raúl Rolando “Tato” Romero Feris, por ser considerado por la corte provincial coautor del delito de peculado. Mediante esto, se condenó a Raúl Orlando Romero Feris a la pena de cuatro años y seis meses de prisión e inhabilitación perpetua.

El fallo se dio a conocer el pasado jueves 7 de octubre, luego del recurso presentado por la defensa del ex gobernador, Raúl Rolando “Tato” Romero Feris, luego de ser considerado por la corte provincial de coautor del delito de peculado. Se lo condenó a la pena de cuatro años y seis meses de prisión e inhabilitación perpetua.

Es por ello y ante el recurso presentado por los abogados de Tato, la Corte Suprema de Justicia de la Nación declaró que el recurso presentado resulta “inadmisible” (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

“Por ello, y oído el señor Procurador General de la Nación interino, se desestima la presentación directa. Intímese a la parte recurrente a que, dentro del quinto día de notificada, efectúe el depósito que dispone el art. 286 del código citado, a disposición del Tribunal, bajo apercibimiento de ejecución”, detalla el veredicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista