Nuevos rumbos para la reina eterna del carnaval: Virginia Acosta confirmó que será parte de Sapucay

19 de noviembre de 2021 | | Comentarios | 59 veces leído

La conductora, modelo y referente de la fiesta del Rey Momo en Corrientes anunció que decidió dejar de formar parte de la familia Copacabana. «Gracias Copacabana por permitirme estos años disfrutar de nuestra fiesta desde las filas, la Esplendorosa siempre en mi corazón», expresó.
La comparsera y figura de los carnavales correntinos, Virginia Acosta, comunicó a través de redes sociales una reciente decisión tomada en base a la próxima edición del Carnaval de Corrientes 2022.

Tal como detalló en un posteo en instagram, la modelo a partir de ahora formará parte de la comparsa Sapucay. «Recibí una invitación a ser parte de la comparsa @sapucayoficial y acepté; porque tengo muchísimos amigos allí, porque me encanta la puesta en escena de su música, baile y diseños. Porque la vida es para ser felices y creo que voy a poder disfrutar aún más desde un lugar donde conecto con tanto amor», expresó.

En tanto, respecto a su relación con Copacabana, Acosta aclaró que no existe ningún tipo de conflicto y agradeció el tiempo compartido. «Ya pude charlarlo con Susana de @copacabanacorrientes y recibió muy bien este cambio, entendió mi deseo, es una grosa, me sorprendió para bien su grandeza. Por eso le digo GRACIAS COPACABANA por permitirme estos años disfrutar de nuestra fiesta desde las filas, la Esplendorosa siempre en mi ❤», resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista