River tiene la chance de sumar una nueva estrella antes de fin de año

26 de noviembre de 2021 | | Comentarios | 51 veces leído

Tras la consagración en la Liga Profesional de Fútbol, el «Millonario» podrá sumar dos títulos más, uno de ellos, en menos de un mes.
River se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol este jueves, se consolidó como el más ganador del fútbol argentino y podría sumar una nueva estrella antes de fin de año.

Es que tras la obtención de este título le abre al «Millonario» la chance de disputar el «Trofeo de Campeones», que enfrente al ganador del torneo local con el de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021.
Es decir que River se medirá ante Colón por un título oficial que sumará una estrella para el ganador.

Además, el «Millonario» se clasificó a la Supercopa Argentina, que enfrenta al campeón de la Liga Profesional de Fútbol contra el campeón de la Copa Argentina, que todavía no se definió y que tiene a Boca como finalista.

Cuándo se juega la finan del Trofeo de Campeones entre River y Colón
El «Millonario» se medirá ante el «Sabalero» el próximo 18 de diciembre en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Será la segunda edición del certamen. La primera se realizó cuando todavía la Primera División estaba siendo regida por la Superliga y se la llevó Racing, campeón del torneo local 2018/19, con el triunfo por 2-0 ante Tigre, ganador de la Copa de la Superliga 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista