Las 8 claves sobre el crimen del exrugbier Marcelo Longhi

14 de enero de 2022 | | Comentarios | 66 veces leído

La Justicia caratuló la causa como “homicidio” y la fiscalía de Luján buscaba reconstruir las últimas 24 horas del hombre de 59 años.
Tras el hallazgo del cuerpo del exrugbier Marcelo Longhi, la autopsia realizada este miércoles determinó que le quebraron el cuello para matarlo y los investigadores trabajaban para determinar cómo fueron las últimas 24 horas de la víctima.

El hombre de 59 años, vinculado con el deporte a lo largo de casi toda su vida, tenía tres hijos.

Leé también: El crimen del dirigente de rugby Marcelo Longhi: le quebraron el cuello

Qué se sabe del crimen del exrugbier
Este miércoles 12 de enero por la noche encontraron muerto a Marcelo Longhi en la caja de su camioneta Ford Ranger a 150 metros de un puente de la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján.
En la escena hallaron también una docena de latas de cerveza vacías y el celular del exrugbier.
El cadáver tenía lesiones en el rostro, en el ojo derecho, sangrado en la nariz, la ceja y la sien del lado derecho, herida punzante en la zona baja temporal izquierdo (nuca), cortes en miembros inferiores y quemaduras en el antebrazo derecho.
Específicamente, los médicos forenses que realizaron la autopsia establecieron que Longhi presentaba un golpe en el rostro producido probablemente por un golpe de puño o trompada.
La autopsia determinó que al dirigente de rugby le quebraron el cuello para matarlo.
El cuerpo no presentaba heridas de arma de fuego ni de arma blanca.
La Policía Científica realizó pericias a la camioneta donde apareció el cuerpo, en Luján.
La Justicia caratuló la causa como “homicidio” y la fiscalía de Luján buscaba reconstruir las últimas 24 horas de Longhi.
Según testimonios, Longhi tenía la explotación comercial de un campo en la zona de las afueras de Luján e iba a concretar la compra de ganado, por eso se habría trasladado hasta allí.

Quién era Marcelo Longhi
Longhi se formó como jugador de rugby en la posición de segunda línea y era fanático de River, pero desarrolló su pasión por el deporte durante los más de 10 años que presidió el Club Vilo, de la localidad de Vicente López.
La víctima estaba casado con Viviana Cavadas desde 1991 y tenía tres hijos: las mellizas Oriana Luz y Micaela Elen, y Nicolás Matías. Marcelo Longhi era vecino de la localidad de Florida y trabajaba en una fábrica de bolsas de polietileno y polipropileno en Munro, y en las últimas horas vecinos, amigos y familiares lo despidieron a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista