Federico Coria y Novak Djokovic entrenaron juntos y se sacaron una foto en Australia

14 de enero de 2022 | | Comentarios | 55 veces leído

El tenista santafecino se mostró con el número 1 del mundo en plena tensión por la incertidumbre sobre el futuro del serbio según lo que falle la Justicia de ese país.
Federico Coria se parapara para debutar en el Abierto de Australia y en la previa se entrenó con Novak Djokovic, el número 1 del mundo, que desde hace varios días está envuelto en una grave polémica y que podría terminar con su deportación horas antes de que arranca el primer Grand Slam del año.

“Gracias Nole y equipo”, fueron las breves palabras que utilizó el maguito para expresar su felicidad en las redes sociales. Allí posteo dos fotos con el serbio: en una, ambos están abrazados y sonriendo, mientras que la otra están de perfil, al término de la práctica.
La foto de Coria se da en un momento complicado de Novak Djokovic, en la que aún se espera una resolución del Gobierno australiano, sobre su estadía en ese país, que no admite que personas no vacunadas entren en su territorio.

Coria, ubicado en el puesto número 64 del ranking ATP, tendrá un duro cruce en el debut en el Abierto de Australia, ante el francés Gael Monfil, que se ubica en el puesto 17 del mundo.
Se sorteó el Abierto de Australia con Novak Djokovic, que aún no sabe si podrá jugar
El Abierto de Australia incluyó este jueves a Novak Djokovic en el cuadro del torneo, aunque la participación del número uno mundial, susceptible de ser expulsado del país por no estar vacunado, es todavía incierta.

El desenlace de la saga del jugador serbio, que consiguió anular en la justicia su deportación del país por incumplir la normativa Covid, depende del ministro de Inmigración, Alex Hawke, que evalúa desde hace días anular nuevamente su visado.

Medios australianos indican que la decisión debería ser inminente, aunque el primer ministro Scott Morrison afirmó que la posición de Hawke “no ha cambiado” y sigue analizando la cuestión del tenista de 34 años.

Abierto de Australia: los cruces de los argentinos
El abierto de Australia realizó su sorteo esta madrugada y ya se conocen cuáles son los rivales de los tenistas argentinos, que debutarán entre domingo y lunes próximos.

Federico Coria vs. Gael Monfils (Con horario y día a confirmar)
Federico Delbonis vs. Pedro Martínez (Con horario y día a confirmar)
Facundo Bagnis vs. Christian Garín (Con horario y día a confirmar)
Diego Schwartzman vs. Filip Krajinovic (Con horario y día a confirmar)
Sebastian Baez vs. Albert Ramos (Con horario y día a confirmar)
Juan Manuel Cerúndolo vs. Clasificado de la Qualy (Con horario y día a confirmar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista