Apicultor falleció tras ser picado por un enjambre de abejas

28 de octubre de 2016 | | Comentarios | 8710 veces leído

El trágico hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves en aquel paraje, cuando el hombre se encontraba manipulando un enjambre. El traje protector no se encontraba en condiciones óptimas para el trabajo y por un orificio habrían ingresado los insectos. Fue trasladado de urgencia al Hospital San Antonio donde falleció producto de un ataque cardio-respiratorio.
Ayer, alrededor de las 18.30 en la localidad de La Cruz un apicultor sufrió un ataque de abejas y como consecuencia de ello cuando fue hospitalizado sufrió un paro cardiorespiratorio lo que le provocó la muerte.

El trágico hecho ocurrió en la zona rural de aquella localidad conocido como Paraje Isoqui. La esposa del apicultor alertó a la policía de que su esposo cuando trabajaba en un panel de abeja, fue atacado por un enjambre.

Como consecuencia de lo que paso fue auxiliado y trasladado al Hospital San Antonio. Lamentablemente a los pocos minutos de llegar sufrió un ataque cardiorrespiratorio que le terminó costando la vida a Martiniano Savedra, de 60 años de edad.

Cuando se hizo la revisión del cuerpo, los médicos hallaron un orificio en el traje aislante por donde ingresaron una importante cantidad de abejas que se encontraban aun dentro del traje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista