Marcelo Larrondo fue operado con éxito y su recuperación demandaría dos meses

10 de agosto de 2017 | | Comentarios | 31 veces leído

El delantero con pasado en Rosario Central pasó por el quirófano y se ilusiona con volver pronto al equipo de Marcelo Gallardo. Es la octava lesión que sufrió el atacante desde su llegada a Núñez
El delantero mendocino de River Marcelo Larrondo fue operado con éxito de una lesión de meniscos en la rodilla izquierda y deberá estar inactivo por un período de aproxadamente dos meses.

El atacante nacido en Tunuyán hace 28 años desde que llegó al Millonario a mediados del año último se vio afectado por problemas físicos que le impidieron estar a la altura de la inversión que hizo el club de Núñez, pero en esta ocasión el cuerpo médico estima que la inactividad se extenderá por un plazo que oscila entre los 45 y los 60 días.

El ex Rosario Central sufrió 8 lesiones desde su arribo a la Banda, donde disputó 14 partidos y convirtió 2 goles. El último problema del goleador había sido durante la pretemporada del equipo de Marcelo Gallardo en Orlando, cuando se vio afectado por un esguince.

Sin embargo, se recuperó velozmente, pero fue una situación fugaz debido a que unos días más tarde se le diagnosticó una sinovitis y cuando le realizaron estudios se comprobó que tenía roto un menisco.

River hizo un enorme desembolso de dinero por el pase de Larrondo. Pagó un millón y medio de dólares al Montreal Impact de Canadá por la cláusula de rescisión del contrato del delantero y debió sumar un millón extra como compensación a Rosario Central.

A raíz de este nuevo problema que padece Marcelo Larrondo en River, los usuarios inundaron las redes sociales con los clásicos memes.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista