El temor de Sanz de cara a las PASO

11 de agosto de 2017 | | Comentarios | 39 veces leído

Miembro fundador de Cambiemos, el radical Ernesto Sanz se definió como “preocupado” por el resultado de las elecciones legislativas de este año y le reclamó al Gobierno un cambio de rumbo “con contundencia”.

“Tengo preocupación por el resultado del domingo: de 0 a 10, entre 7 y 8”, dijo Sanz a Radio con vos. “Esta no es una elección de medio término así nomás, es una elección complementaria, un balotaje del balotaje de 2015″, definió.

“Había un hartazgo después de 12 años de kirchnerismo, y lo que hubo fue un corte a un modelo”, consideró luego aunque criticó que “no se definió un rumbo hacia adelante con contundencia”.

“El rumbo con contundencia se define ahora, por eso es necesario hoy, más que nunca, que la sociedad hable a través de las urnas sobre cuál es el rumbo”, pidió durante la entrevista. “Desde el ’83 hasta acá hubo un montón de elecciones de medio término, pero eran dentro de procesos de muchos más años. Esta es la primera elección de medio término de un gobierno que arranca con un modelo distinto”, siguió.

Por eso, consideró que el oficialismo debe terminar “lo más cerca posible de lo que fue la primera vuelta de octubre” de 2015. De todos modos reconoció que ” está palo a palo la cosa, con una visión geográfica muy diferente”.

“En el interior, gana Cambiemos y muy bien. En el Conurbano, en algunos lugares hace muy buena elección, en otras Massa, y en la Tercera Sección gana Cristina”, proyectó. “En esos guarismos, uno o dos puntos abajo no me preocuparía el domingo porque sé que en octubre va a ser diferente”, concluyó.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista