Pino Solanas: “Cristina Kirchner escondió la pobreza y dejó el 30% más de pobres”

11 de agosto de 2017 | | Comentarios | 38 veces leído

El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Pino Solanas, cerró su campaña -de cara a las PASO- en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Estuvo muy duro con sus contrincantes.
El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente CREO, Fernando “Pino” Solanas, cerró este jueves su campaña electoral en la ciudad bonaerense de Mar del Plata con marcadas críticas a todos sus contrincantes políticos en las PASO 2017.
Solanas dijo que la postulante de Unidad Ciudadana, la expresidenta Cristina Kirchner, “escondió la pobreza y dejó el 30 por ciento más de pobres”.
Así mismo, advirtió que el presidente Mauricio Macri “mintió descaradamente” y “no cumplió ninguna de sus promesas de campaña”.
“Nosotros seguimos esperando mientras él sólo gobierna sólo para sus amigos millonarios”, aseguró Solanas.
También, apuntó al ex ministro del Interior y precandidato del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, y destacó: “Dice que él cumplió y ni siquiera pudo hacer funcionar bien el tren a Mar del Plata”. “Randazzo es un caradura que opto por importar trabajo ajeno en vez de generar trabajo en el país”, agregó Solanas.
Sobre las actividades de Cambiemos, el senador nacional dijo que la gobernadora María Eugenia Vidal y Macri”vaciaron esta campaña de idas, la transformaron en la campaña de los besos y abrazos”.
“Están utilizando fondos públicos para financiar su campaña. Nunca hubo un Estado más estafado que este. No se puede seguir votando a los mismos funcionarios que vaciaron y regalaron del país. Con esfuerzo ciudadano podemos rescatarlo de esta destrucción antinacional y lograr recuperar nuestro con políticos comprometidos. Nosotros somos coherencia, honestidad y ética pública”, sostuvo Solanas.
En el acto en Mar del Plata, el cineasta estuvo con los precandidatos de su espacio a diputados Pablo Micheli, Mario Cafiero y César Lerena, y los referentes locales Sara Quintana y José Luis López.
Solanas eligió la ciudad balnearia para “simbolizar” su defensa de los recursos naturales y sus principales proyectos en el Congreso, vinculados a la actividad pesquera y marítima.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista