Lousteau puso en duda las encuestas y le pegó al Gobierno

11 de agosto de 2017 | | Comentarios | 26 veces leído

El precandidato a diputado nacional del frente Evolución en la Ciudad, Martín Lousteau, cerró este jueves su campaña de cara a las PASO con un acto en San Telmo junto a la precandidata a legisladora porteña de su espacio, Débora Pérez Volpin.
El primer precandidato a diputado nacional del frente Evolución en la Ciudad, Martín Lousteau, cerró este jueves su campaña de cara a las PASO con un acto en el boliche Museum, donde tildó al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta de “autista” y lo acusó de “financiar campañas de la oposición” para perjudicarlo
“Ya nos mintieron con las encuestas, ya nos dijeron que no y estuvimos cerca, qué cerca estuvimos, ¿no?”, afirmó el economista, al referirse al balotaje porteño que disputó con el actual jefe de Gobierno de la Ciudad en 2015. Al respecto, continuó: “Por eso cambian las reglas, por eso financian las campañas de otros espacios de la oposición”.
Lousteau cerró su campaña en el boliche ubicado en San Telmo acompañado por la primera precandidata a legisladora porteña de su espacio, Débora Pérez Volpin, y el resto de los postulantes del frente.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista