Diputado Parodi: Seguiremos trabajando por Corrientes

11 de octubre de 2017 | | Comentarios | 35 veces leído

Tras las elecciones del 8 de octubre el diputado provincial Norberto “Pomi” Parodi agradeció a los quince mil ciudadanos que optaron y votaron con FORJA, partido al cual preside en Corrientes. Dijo estar agradecido también a todo su equipo de trabajo, referentes del interior y en especial a los concejales e intendente electo de Podemos Más, Aldo Sandoval.

En este sentido, el legislador por FORJA felicitó a los gobernantes electos y pidió “sensibilidad”. “No hay mejor política social que la de crear oportunidades”, señaló. Asimismo, agradeció a su familia por el acompañamiento: “Tengo tres hijos muy preguntones, quieren que a Corrientes le vaya bien, para que podamos tener trabajo acá”.

Por otro lado, Parodi se refirió a la economía correntina y expresó que “el crecimiento asimétrico de la economía trae y genera pobreza, los que integramos este amplio espacio estamos parados en la vereda del desarrollo”.

Al ser consultado sobre lo que espera del gobernador electo Gustavo Valdés indicó: “Debe trabajar duramente en el tema energético y DPEC, como el cambio de postes, el cable pre ensamblado, la tensión normal en los barrios humildes”. Otro punto que mencionó es la “concesionaria de aguas”, “que también tiene la responsabilidad de cumplir sus metas”.

Por último se refirió al futuro del ex candidato a gobernador Camau Espínola: “Estoy seguro que seguirá trabajando por los correntinos, por los emprendedores y, en especial, por los jóvenes”.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista