Lo peor ya pasó y ahora viene menos inflación, menos desigualdad, menos impunidad

12 de octubre de 2017 | | Comentarios | 28 veces leído

El presidente Mauricio Macri aseguró que “lo peor ya pasó” y resaltó que “ahora lo que viene es menos impunidad frente a la corrupción”, al tiempo que bregó por “una Argentina que sea verdaderamente federal y no sólo un discursito”.

Tras encabezar una reunión de coordinación de Gobierno y compartir un asado con los trabajadores que están transformando en una plaza un sector de la Residencia de Olivos, el mandatario se trasladó hasta la ciudad de Santa Fe para recorrer un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades de (NIDO) junto al intendente local y presidente de la UCR, José Corral.

Luego, el jefe de Estado cruzó hacia Entre Ríos para encabezar un acto junto a vecinos en el Club Independiente de la ciudad de La Paz, en donde respaldó a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos.

“Lo peor ya pasó y ahora viene menos inflación, menos desigualdad, menos impunidad frente a la corrupción”, sostuvo el líder del PRO. Y agregó “hay una Argentina en movimiento, con máquinas por todos lados, que generan trabajo del bueno, y cuando se terminen esas obras, van a cambiar la realidad para siempre”.

Asimismo, Macri pidió trabajar por “una Argentina verdaderamente federal” y agregó: “Para que eso sea de verdad y no sea sólo un discursito tiene que haber trabajo en cada rincón del país, que permita que no se tengan de ir del pueblo a la ciudad”.

Junto al Presidente estuvieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el candidato a diputado nacional de Cambiemos Atilio Benedetti; y el senador nacional Alfredo De Angeli.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista