Carlos Vignolo: el presidente Macri confía que Corrientes puede liderar el desarrollo de la región

12 de octubre de 2017 | | Comentarios | 37 veces leído

Carlos Vignolo, titular del Plan Belgrano, manifestó tras la reunión que mantuvo Macri con Gustavo Valdés y Ricardo Colombi, que “el presidente nos reitero que confía que Corrientes lidere el desarrollo de la región, en lo maderero, turístico e industria”. “Estamos concentrados en responder a la expectativa, tenemos experiencia en gestión de gobierno y sabemos qué pasa cuando uno desvía la atención” expresó.

Respecto a la reunión, dijo que “Renovaron el compromiso para la elección del 22 de octubre y el trabajo en conjunto para el futuro, y apoyar el desarrollo de Corrientes.

“La oportunidad que tenemos se ratifica una vez finalizada esta elección que quedó como hoja de ruta comprometida con los correntinos, para avanzar en infra, en obras, en programas sociales”

“Tenemos en claro, el cuero nos enseñó, hemos transitado etapas, la experiencia tiene que dejar enseñanza, tenemos que lograr que Valdés y Tassano hagan la mejor gestión y hagan el mejor gobierno para Corrientes” afirmó el fuincionario.

En relación a la función que ocupará Colombi en la gestión del gobernador electo, Vignolo aseguró que “es una ventaja tener cerca de un hombre como Colombi para ciertas cuestiones, pero la toma de decisiones diarias será de Valdés” afirmó.

Respecto a los anuncios que se esperan para la Provincia, dijo que “Lo que se sabe, el trabajo que tenemos próximo es la licitación del tramo Sauce- Esquina de ruta 126, y cumplir con la licitación del segundo puente antes de julio de 2018” señaló.

“Se abren el 1 y 6 de noviembre los sobres de autovía, y vamos a seguir con el plan de viviendas, quedaron en carpeta para Mercedes, Esquina y Curuzú” sostuvo.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista