En España dan por hecho que Icardi jugará en el Real Madrid

7 de diciembre de 2017 | | Comentarios | 30 veces leído

Lo que en un principio comenzó como un simple rumor lentamente fue tomando forma y ahora los medios españoles comienzan a confirmar que el delantero argentino Mauro Icardi será jugador del Real Madrid.

El flojo desempeño del francés Karim Benzemá encendió las alarmas en el Merengue, que rápidamente se puso a buscar un acompañante para el portugués Cristiano Ronaldo y depositó sus ojos en Icardi, quien lleva una temporada excelente con el Inter en la Liga italiana, con 16 goles en 15 partidos.

Según El Chiringuito, la operación se haría en una cifra cercana a los 80 millones de euros, más otros 12 por objetivos. Según la misma información, Icardi se haría la revisión médica el próximo 26 de diciembre.

En un principio, se había dicho que el Merengue dudaba de la contratación no por motivos futbolísticos, sino que lo que estuvo bajo la lupa fue la cuestión extradeportiva del argentino. Sin embargo, esto quedó desestimado.

Es que el club Merengue descartó que el jugador fuera “complicado”. Atrás quedaron sus cruces con Maxi López, ex de su pareja y representante, Wanda Nara. Y ya es parte del recuerdo la relación que parecía rota con la hinchada del Inter, luego de una discusión y una dura bandera: “Payaso, sacate la cinta, nunca serás nuestro capitán”.

Deja un comentario

Current month ye@r day *

FM Impacto 107.3 Mhz | © 2013

FM Impacto
Datavista